La ex modelo, ahora numeróloga, Kenita Larraín, se ha ganado gran fama y credibilidad debido a sus predicciones con el interesante análisis de los números y cifras.

A principio de año indicó que en marzo el país viviría un gran cambio. De hecho, enfatizó literalmente que ya no nos podríamos abrazar. En dicho mes llegó la pandemia de coronavirus.

Kenita Larraín y lo que viene para Chile

Anoche, en conversación con Francisca García-Huidobro en su programa online, «Francamente», Kenita entregó una nueva predicción para lo que queda de 2020:

«Es un cambio planetario. De acá a lo que queda de año van a pasar muchas cosas. No desde el miedo sino que todo lo necesario para la nueva Tierra», comenzó indicando.

Tras eso continuó diciendo que: «Entramos a la tormenta azul. Todo lo antiguo se va, para dar paso a lo nuevo. Nosotros vamos a presenciar todos los cambios. No se darán de noche a la mañana, pero sí seremos testigos de un antes y después».

«Se van a tender a caer las cosas que nos dividen. Vamos a llegar a una frecuencia de amor, donde no habrá diferencias», cerró la numeróloga ante el asombro de todos en la web.

/gap