La gran acogida del Samsung Galaxy S8 ha dejado patente que la línea de diseño basada en un smartphone con pantalla sin apenas marco ha resultado un gran acierto para la firma. Un precedente que ya habíamos comprobado igualmente con la espectacularidad de la estampa del Xiaomi Mi Mix. Ante la atracción que genera estéticamente estos dispositivos, el siguiente vídeo nos deja ver cómo podría ser el diseño del Samsung Galaxy Note 8. Además de espectacular, bien podemos catalogarlo como muy real y viable.

Todo apunta a que Samsung volverá a dar vida a la saga de phablets Galaxy Note el próximo mes de septiembre, tal y como habitualmente acostumbraba en la feria IFA de Berlín. Ante esta perspectiva, los rumores han vuelto a acechar puesto que ya se postulan los primeros detalles del modelo. Algunos de esos detalles van ligados al diseño del Samsung Galaxy Note 8, un punto cada vez más destacado en los dispositivos móviles, tal y como ha demostrado ya la firma con el aspecto del Galaxy S8.Vídeo conceptual con el diseño del Samsung Galaxy Note 8

Pues bien, una vez más ha aparecido en la inmensidad de la Red un interesante vídeo conceptual en el que el diseñador que lo ha creado pone sobre la mesa un más que razonable diseño idealizado, pero que bien podría guardar grandes similitudes con el modelo definitivo. Y si no, valorad vosotros mismos.

Con un toque del Galaxy S8

El hablar de la familia Galaxy Note implica pensar directamente en un equipo de prominente pantalla y stylus S Pen. ¿Y si nos paramos a imaginar cómo sería el Samsung Galaxy Note 8? Pues tenemos a nuestro favor sus dos principales y más marcadas características –a las que hacemos alusión más arriba- además de la nueva línea de diseño aplicada por Samsung en el renovado Galaxy S8. Si tenemos en cuenta que el diseño de anteriores generaciones del phablet se han basado de alguna manera en las formas impuestas por los Galaxy S, tenemos ya de por sí unas pistas iniciales para imaginar el diseño del Samsung Galaxy Note 8.

Diseño del Samsung Galaxy Note 8, en video

Eso es precisamente lo que ha puesto en práctica el diseñador del canal de YouTube Concept Creator, que ha generado una recreación de aspecto muy real del futuro nuevo phablet con S Pen. A lo largo de los poco menos de tres minutos de vídeo, podemos apreciar cómo el diseño del Samsung Galaxy Note 8 no se aleja demasiado de lo que podría materializarse.

Y es que las líneas fusionarían lo mejor del Galaxy S8 con la novedad que supondría un diseño tal con las dimensiones propias de un phablet, S Pen y, adicionalmente, tal y como muestra el vídeo, la adopción de una doble cámara trasera.

Sin más, dejamos con el vídeo con el que podrás comprobar en primera persona cómo pinta este diseño imaginario, pero muy real, del Samsung Galaxy Note 8.

/psg