Hotel Corporation of Chile S.A. (HCC), sociedad relacionada a la familia Saieh, anunció hoy un estratégico acuerdo con Mandarín Oriental Hotel Group por medio del cual, a partir del 1 de agosto, se convertirá por los próximos 20 años en el nuevo operador del icónico hotel ubicado en Avenida Kennedy (Foto).

 Andreas Nauheimer, Director de Propiedades Hoteleras de HCC, manifestó que para la entidad “es un orgullo que una de las cadenas hoteleras más prestigiosas del mundo nos haya elegido para su ingreso en el mercado latinoamericano, mediante la operación de nuestro emblemático hotel en Santiago”.

Mandarin Oriental es una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo. En sus 50 años de existencia se ha consolidado como líder en hospitalidad en el segmento de lujo. Desde la inauguración de su primer hotel en Hong Kong en 1963, ha expandido su presencia en el mundo. En la actualidad opera 29 hoteles y ocho residencias en las principales ciudades y destinos turísticos de Estados Unidos, Europa y Asia. 

 “Estamos convencidos que esta alianza, contribuirá a nuestro propósito de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de servicio única, al nivel de los mejores hoteles del mundo.  Estamos haciendo una importante inversión, para convertirlo en el hotel más elegante y sofisticado del país, adaptándonos de paso a los exigentes estándares de Mandarin Oriental Hotel Group, puntualizó Nauheimer.

 Nauheimer concluyó señalando que “terminamos así, una fructífera relación de 25 años en la operación de Grand Hyatt Santiago. Sólo queda agradecer a Hyatt por los años que estuvieron al frente de la operación de nuestra propiedad.  Continuaremos con nuestra exitosa alianza en la operación del Hotel Hyatt Place Vitacura

 /gap