Al dejar Chile, hace ya algún tiempo Frank Kudelka criticó duramente al gerente deportivo de la U, Sabido Aguad, una vez consumada su renuncia en Universidad de Chile.

El argentino afirmó que el quiebre con el dirigente fue clave en su salida del club. Incluso reconoció que Aguad debería salir de la institución.

RESPUESTA DE AGUAD

Sabino Aguad rompió el silencio y luego de un año, según publica el portal Redgol, entregó detalles de su tortuosa relación con el ex entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, el que fue despedido de la institución azul para ser reemplazado por el uruguayo Alfredo Arias.

En conversación con La Tercera, el ex gerente deportivo universitario, fue consultado derechamente por la relación que tuvo con el hoy entrenador de Newells Old Boys.

“Teníamos un vinculo extraño, porque un día llegaba muy contento y al siguiente llegaba molesto. Fue una relación rara, pero el problema grande fue con la negociación de jugadores. En general, no fue nunca caótica. En la negociación sí fue una crisis tremenda”, cuenta Aguad.