Hace unos días, Loreto Aravena estuvo involucrada en una fuerte polémica con un compañero del rubro. Hablamos del actor Héctor Morales, quien la acusó de dejarlo «sin trabajo» tras el estallido social en octubre del año pasado.

Recordemos que la intérprete mantuvo una relación con Maximiliano Luksic, director ejecutivo de Canal 13, con quien estuvo durante 2 años. Por eso, su compañero de escena aseguró que ella fue quien determinó su salida de Radio Play de la misma casa televisiva, luego de que le pidiera un video que Héctor compartió en la web haciendo alusión a las manifestaciones.

Ahora, Loreto sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir una destapada postal. En el registro, se puede ver a la actriz de 36 años posando semidesnuda para la revista online EGO EGO, trabajo que fue realizado hace un tiempo.

«Amo esta foto. Muñecota lindaaaaa…😍😍😍😍😍»; «Que manera de estar regia.»; «Te pasasteeee para regia 😍saludos «; «Weonaaaaaa!!! Devuélvete que te pasaste, foto más linda!! 👏🏽👏🏽» y «Conchalalora! Guapa amiga! ❤️», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Original de tecache.cl

/psg