El volante de Universidad de Chile, Camilo Moya comentó que existe la posibilidad que la próxima semana puedan volver a entrenar con el grupo.

“Tomamos esto con tranquilidad, porque sabemos lo que pasa a nivel de país, que no es nada fácil. Existe una fecha tentativa que supuestamente es la otra semana, creo. Pero si no es, seguiremos trabajando desde nuestras casas y tener paciencia. Esto se va viendo en día a día”, señaló moya en relación a la posibilidad que hasta octubre pueda prolongarse la pandemia del Covid-19 según las autoridades.

Sobre el mismo tema y lo mal que lo pasa la gente desde el punto de vista económico, el mediocampista de la U enfatizó que “creo que las medidas se tomaron tarde, hay gente desesperada que necesita salir a trabajar para dar el alimento a sus hijos, lo están pasando mal, hay que ponerse en el lugar de ellos y hay que ayudar”.

Moya también tuvo palabras para un posible retorno de Marcelo Díaz, con quien debería pelear por un puesto. El ex San Luis dijo que “si llega, bienvenido sea. Si me toca pelear un puesto, voy a aprender de él”.

Finalmente, reconoció que ha recibido ofertas, pero que desea hacerse un nombre en la U antes de pensar en emigrar del club.

/gap