El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, tiene contemplado continuar al frente del combinado nacional independiente quien salga electo presidente de la ANFP el próximo 30 de julio.

Luego que Sebastián Moreno oficializara su salida de la testera del balompié nacional, debido a la crisis que enfrenta la actividad que está en pausa por el coronavirus, surgieron de inmediato las dudas sobre si el oriundo de Cali seguirá o no en el banco de la ‘Roja’.

Por el momento, el ex intendente de la Región del Maule Pablo Milad y el actual mandamás de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, aparecen como candidatos para asumir la presidencia en la ANFP.

Desde la ANFP descartaron una salida de Rueda y afirmaron que está abierto a trabajar con quien se convierta en el nuevo timonel del fútbol chileno.

“Reinaldo tiene contemplado seguir al frente de la Selección. Está comprometido con este proyecto y eso se lo comunicó a la ANFP. Moreno está hoy cerca de Pablo Milad y Reinaldo no tiene problemas en seguir trabajando con él, pero tampoco con Lorenzo Antillo, el otro postulante”, declaró a El Mercurio una fuente del ente rector del balompié criollo.

/gap