Miro Judt es un joven inglés que padecía sobrepeso. Sin embargo, cuando su novia lo dejó por gordo, su vida cambió drásticamente. Hace unas semanas se la encontró y se vengó. Mira las fotos al final de la nota.

Miro estaba perdidamente enamorado de Roxana, quien fue su novia durante seis años. Sin embargo, a ella le molestaba el sobrepeso de él y, en vez de ayudarlo, decidió dejarlo. Entonces, el joven decidió darle un drástico giro a su vida.

Él muchacho, que llegó a pesar 133 kilos, se puso manos a la obra cuando Roxana le comunicó que lo dejaba porque estaba “demasiado gordo”.

“Que mi novia me dejara después de tantos años de relación me abrió los ojos. Me hizo a un lado tan fácilmente que nunca pensé que podría sentirme bien. Estaba herido, pero decidí que le demostraría que soy mucho más que como me veo”, declaró Miro. En solo 6 meses notó un cambio positivo. Continuó su rutina por casi un año y perdió 40 kilos.
En ese proceso, Miro conoció a Victoria, una hermosa modelo de la que se enamoró perdidamente. El protagonista de esta historia de autosuperación reveló que hace algunos días se encontró con su ex y que la mujer comenzó a buscarlo para que retomaran la relación. Él, simplemente la rechazó, pero le hizo notar que fue una lástima que no apreciara lo que él le había dado, y que ya tenía a alguien más, una chica que no estaba con él por su físico sino por su corazón.
imagen
imagen
imagen