El 3 de diciembre de 2019, Johnny Herrera anunció entre lágrimas su adiós a la «U». Desde ese momento, el clamor del hincha no fue otro que pedir su regreso, para que su retiro del fútbol sea como Dios manda, y por supuesto, con la camiseta del Bulla.

Y aunque «Samurái» ahora viste los colores de Everton de Viña del Mar, igual dejó la puerta más que abierta para un eventual retorno a su amado club. «Todos saben lo que siento por la U. Es mi casa y aunque a algunos no les guste, será mi casa siempre», sostuvo el campeón de la Sudamericana con el Bulla.

«Hoy le debo respeto al club donde estoy, que es Everton de Viña, así que no hay ninguna posibilidad (en lo inmediato)… Quizás podría volver a conversar a fin de año y falta mucho, pero tiene que correr mucha agua debajo del puente para que lleguemos a diciembre», agregó el «Candado».

Si bien el multicampeón con la «U» se fue con el corazón roto, al igual que un quinceañero después de su primera desilusión amorosa, igual estaría dispuesto a conversar con la gente de Azul Azul, para un eventual vuelta.

«Habría que conversarlo. Tengo cercanía con gente que trabaja en el club (…) si en algún minuto está la posibilidad y puedo volver al club, lo hablaré con la gente indicada. No me cierro a nada», concluyó el ídolo del Romántico Viajero.

/