Por la crisis sanitaria y económica que vive el país producto de la pandemia, muchos han utilizado las redes sociales para dar sus diferentes opiniones. Y una de las últimas en sacar la voz fue Yuyuniz Navas.

La actriz, compartió una serie de tweets en donde insta a trabajar en sí mismo y dejar de criticar a las autoridades, además de mencionar que cada persona es dueña de su destino, incluso en estas épocas.

Hasta cuándo las quejas, críticas. Hasta cuándo culpas a otro. El único responsable aquí de tu vida, eres tú. Reinventarse es la única responsabilidad y asumir que tú creas tu día. Ni el Estado, ni el jefe, sólo tú“, fue el primero de estos mensajes, el cual generó diferentes reacciones en redes sociales.

Yuyuniz Navas@yuyuniznavas

Hasta cuando las quejas, críticas. Hasta cuando culpas a otro. El único responsable aquí de tu vida, eres tú. Reinventarse es la única responsabilidad y asumir que tu creas tu día. Ni el estado, ni el jefe, sólo tu

3.726 personas están hablando de esto

Este mensaje provocó que se convirtiera en trending topic en Twitter. Por lo mismo, se desahogó con varios otros comentarios.

“No me llegan tus críticas, ni juicios ni insultos. Es lamentable tu pobre discernimiento para distinguir la verdad. No soy oveja ni sigo rebaños. Tus interpretaciones sólo hablan de ti. Cree lo que quieras creer, es tu vida. Yo vivo la mía conscientemente”, agregó.

Yuyuniz Navas@yuyuniznavas

No me llegan tus críticas, ni juicios ni insultos. Es lamentable tu pobre discernimiento para distinguir la verdad. No soy oveja ni sigo rebaños. Tus interpretaciones sólo hablan de ti. Cree lo que quieras creer, es tu vida. Yo vivo la mía conscientemente

538 personas están hablando de esto

Rechazo

Posteriormente y en otro mensaje, habló del comunismo, donde mencionó que «nunca ha funcionado». Además, lo mezcló con la violencia.“Es más fácil quedarse ignorante y culpar al otro. Es valiente tomar el protagonismo de la vida, y elegir cómo vivirla #nomascomunismo #NoViolencia“, escribió.

Yuyuniz Navas@yuyuniznavas

El comunismo nunca ha funcionado, y la violencia no conduce a nada. Es más fácil quedarse ignorante y culpar al otro, es valiente tomar el protagonismo de la vida, y elegir como vivirla

1.175 personas están hablando de esto

Finalmente, reafirmó su postura del «rechazo». “Definitivamente la mayor pobreza no es material, sino espiritual. Eso es lo que hemos desconocido y lo que nos tiene tan pobres #Rechazo“.

Yuyuniz Navas@yuyuniznavas

Definitivamente la mayor pobreza no es material, sino espiritual. Eso es lo que hemos desconocimiento, y lo que nos tiene tan pobres

1.359 personas están hablando de esto

Claramente, la actriz desató gran cantidad de comentarios por sus dichos en la plataforma, donde muchos la tildarón de egoísta. Y en ese contexto, la cantante Coni Lewin le respondió.

“La persona que conoce el amor a través de un desarrollo espiritual, AMA. Y no es lo que yo veo en tus tuits, Yuyuniz”