Pamela Anderson y Adil Rami rompieron su relación en 2019 después de el jugador de fútbol acusase a su pareja de haberle sido infiel, a la vez que ella dijese de Rami que era “narcisista, monstruo y sociópata“. La ruptura, como se observa a primera vista, fue bastante polémica, aunque desde entonces ambos decidieron no hablar del otro para terminar con un tema que copó las principales páginas de la prensa del corazón.

Un año más tarde, Aleksandr Kokorin, compañero de equipo de Adil Rami, ha explicado en el canal de YouTube del jugador Alexander Aliyev algunas de las declaraciones que el ex de Pamela Anderson realizaba sobre su pareja en el vestuario: “todos sus compañeros estaban interesados en saber cómo era su relación en la cama“, confiesa Kokorin sin pudor alguno.

Sobre estas relaciones sexuales, el futbolista explica: “Rami dice que Pamela Anderson fue la mujer de su vida, y que él y ella practicaban sexo 12 veces cada noche“. Al ser estas declaraciones de Kokorin un testimonio contado en pleno vestuario, son más bien una serie de confidencias entre amigos que una información destinada a que salga a la luz, por ello el futbolista que ha narrado este hecho ha sido muy criticado en redes sociales.
/gap