Marine Le Pen, candidata de la ultraderecha francesa que cayó derrotada por Emmanuel Macron, fue captada bailando con buen humor en su sede de campaña, luego de conocer los resultados electorales.

Pese a que la distancia fue mayor a los 30 puntos, la jornada fue igual histórica para el Frente Nacional. Además, estuvo en línea con lo que anunciaban los sondeos, por lo que el resultado no fue tan amargo ni sorpresivo para su entorno.

Así, la líder conservadora se divirtió con sus colaboradores con un ánimo raro de ver en una jornada de derrota. Con 48 años, la política disfrutó con la canción “I love Rock n Roll” junto a una mujer no identificada.

Posteriormente, la ex candidata se movió al ritmo del famoso hit “YMCA“, de Village People. Las luces del lugar pueden hacer parecer que se trataba de un local nocturo, pero era un salón del Bosque de Vincennes, donde vivió la noche de cierre electoral. Por ello, estuvo rodeada de sus asesores y seguidores.

(Reuters)

(Reuters)

Lejos del derrotismo, los simpatizantes de la ultraderechista prometieron continuar la batalla y tomar su revancha contra todos los “enemigos”. Se trata del mejor resultado histórico del Frente Nacional, lo que llevó a Le Pen a asegurar que su movimiento “se ha convertido en la primera fuerza de oposición“.

Ver video:

/gap