Ivette Vergara es la sex symbol de los matinales. A los 44 años conserva esas facciones de modelo top de cuando fue elegida Miss Paula, en los años ’90, y una figura espectacular que ha mostrado en bikiNI –MIRE A IVETTE EN BIKINI EN ARUBA-. Su amigo Lucho Jara no se cansa de piropearla en el matinal de Mega y ahora que la conductora está más relajada que nunca, se ríe y entra en el juego.

A todas estas credenciales ahora se suma el piropo internacional. Ivette fue elogiadísima por uno de los integrantes de la comitiva panameña del Cuerpo de Bomberos, Servicio Nacional Aeronaval y Sistema Nacional de Protección Civil de ese país que viajaron a ayudar al combate de los incendios forestales.

El conscripto, identificado solo como Fuentes, participó en un despacho en directo desde la zona de Navidad con el Mucho Gusto y declaró su profunda admiración a la Periodista. Esta fue la animada conversación:

Periodista de Mucho Gusto en terreno: “¿ A quién quieres mandarle un saludo?”

Conscripto Fuentes: “A Ivette Vergara”

Periodista: “¡A la Ivette Vergara! (gritos en el estudio). Espérate, ¡se soltó Fuentes! Cuéntame por qué te gusta Ivette Vergara”

Fuentes: “Porque es alguien muy especial”

Periodista: “Te va a hablar Ivette Vergara…”

Ivette Vergara: “¿Nos conocemos? ¿Aló? Hola, ¿cómo estás?”

Fuentes: “Cambio, cambio, aquí…”

Ivette: “Cambio, cambio. ¿Me escuchas?”

Fuentes: “Sí, escucho bien”

Ivette: “Te quiero mandar un beso tremendo. Te felicito por esta labor que estás haciendo y te mando un abrazo, un beso. Gracias por estar ahí, ayudando a la gente en Navidad. Gracias a todos tus compañeros. Se han pasado y han hecho un trabajo ejemplar. Un beso gigante para ti”.

Lucho Jara: “Querido amigo, ahora te habla Luis Jara. Yo entiendo que tú claramente tienes una predilección por Ivette Vergara. Pero yo te quiero preguntar lo siguiente. La pregunta dice así: ¿Qué es lo que más te gusta de Ivette Vergara? Dejando de lado que es simpática, su personalidad, ¿qué es lo que más te gusta de Ivette Vergara? Y te quiero decir que Ivette Vergara hoy día está también marcada con tiza (anteriormente el voluntario había afirmado que una de sus parejas ya estaba ‘marcada con tiza’)”

Fuentes: “La verdad, todo, de pies a cabeza… (Gritos en el panel). Monumento nacional ella”

Jara: “¡Monumento nacional! Oye, ¿quieres saludar a su marido, Fernando Solabarrieta?” (risas)

Fuentes: “Dígame, ¿con quién hablo?”

Jara: “Hablas con Lucho Jara, pero te voy a pasar a Fernando Solabarrieta, para que los saludes también”

Fuentes: “…Ya”

Fernando Solabarrieta: “Buenos días, mi conscripto Fuentes, ¿cómo le va?” (momento de silencio)

José Antonio Neme: “No escucha… No escucha el retorno”.

Solabarrieta: “Mi conscripto Fuentes, no se haga el weón… Buenos días” (risas)

Fuentes: “Buenos días”

Solabarrieta: “Oiga, amigo, le quiero mandar un abrazo grande. Me encanta que además tenemos algunas cosas en común, compartimos los mismos gustos, aparentemente. Lo único que le quiero decir es que lo felicito a usted por todo su trabajo que ha realizado con todos sus compañeros. Y que vaya buscando y fijando la mirada en otra parte, ¡porque la señora acá al lado está marcada con tiza!”.

Fuentes: “…Ya”

Catalina Edwards: “Hasta ahí no más llegó la cosa (risas en el panel)”.

/Glamorama

/gap