Todo parece indicar que Alexis Sánchez continuará otra temporada más en el Inter de Milán tras un inminente acuerdo al que habría llegado el conjunto lombardo con Manchester United, club dueño del pase del chileno.

Según dio a conocer La Gazzetta dello Sport, el director deportivo neroazzurro Giuseppe Marotta “camina hacia el acuerdo con el chileno por otro año, y con United para la extensión del plazo final (del préstamo) inicialmente programado para el 5 de agosto”.

“Beppe Marotta está por complacer a Antonio Conte. Son las horas decisivas para la renovación del contrato por un año con Alexis Sánchez”, agregó el medio italiano, apuntando a que faltan sólo detalles para oficializar la permanencia del tocopillano para la temporada 2020-2021.

En los últimos partidos, el delantero chileno ha tenido positivos números al contabilizar 3 goles y 7 asistencias. Además, Sánchez podrá estar presente en la fase final de la Europa League, en donde el Inter jugará ante Getafe el duelo de vuelta de octavos de final.