El volante de Colo Colo, Leonardo Valencia, salió al paso de la funa que sufrió en los últimos días por parte de su expareja Valeria Pérez quien en redes sociales lo acusó de violencia de género, no pagar la pensión alimenticia de sus hijos y fuertes audios de insultos y amenazas.

Ante dicha situación, el mediocampista decidió defenderse de las acusaciones con una publicación en Instagram donde aseguró que hay “intentos claros de perjudicar mi imagen -mediante información falsa- ante la opinión pública y los hinchas del fútbol”.

“Me habían contado que ninguna separación es fácil. He comprobado que son momentos muy difíciles para todos. Existen discusiones y peleas. Por supuesto que sí. Negarlo sería absurdo. Pero de ahí a inventar las mentiras que se están diciendo, hay una distancia enorme“, agregó.

El futbolista de 29 años señaló que esta situación “me provoca mucha tristeza, pues parece que Valeria ha olvidado los años de feliz convivencia que mantuvimos junto a nuestros hijos, incluso en el extranjero“.

Por otro lado, afirmó que “la Justicia de nuestro país, en la que creo firmemente, se está ocupando de desacreditar una a una todas esas mentiras y pido a todos esperar a que en los Tribunales se aclare todo antes de emitir un juicio“.

Y cerró: “Por respeto a mi familia y en especial a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, prefiero no responder a esas publicaciones, manteniendo esta separación en el ámbito de lo privado”.