Lorenzo Antillo, candidato a la presidencia de la ANFP y cuya lista perdió las elecciones este jueves, acusó al proceso de estar viciado y lamentó un “nuevo papelón” del ente rector del fútbol nacional.

Cabe destacar que ganó la lista liderada por Pablo Milad, aunque se prevé una impugnación ya que varios presidentes realizaron el sufragio acompañados por otra persona, como se pudo ver en pantalla en los casos de Juan Silva (Cobresal) y de Cristian Aubert (Universidad de Chile), lo que estaría prohibido.

Por lo anterior, Antillo manifestó su molestia indicando que “lamento mucho el nuevo papelón que hemos dado. Esta votación está viciada, esto manchó todo el proceso, esto está viciado”.

“Se incurrió en faltas graves y, aunque el señor Felipe Muñoz no esté de acuerdo conmigo, esto es una muy mala manera de despedirse del presidente actual”, agregó el dirigente de Audax Italiano, según replica La Tercera.

Su descargo no quedó ahí, ya que luego recalcó que “es una pena que esta votación se haya transmitido por un enlace de YouTube, para todo el mundo, cuando las elecciones son secretas. Esto es un papelón. Una vergüenza”.