Se trata de la instructora fitness Anna Victoria, quien tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram atraídos por su fórmula para que las mujeres bajen de peso y se sientan a gusto con su cuerpo.

La foto que se viralizó por revelar un secreto de las mujeres - Imagen 1

La autora de varias guías  para adelgazar es conocida por presumir los efectos reales y auténticos de sus planes tanto en su cuerpo como en el de sus clientas, pero no todo lo que brilla es oro y una publicación hizo que varios de sus seguidores se sorprendieran.

Anna decidió publicar en Instagram una foto en la que presumía de su físico, al tiempo que del último modelo de bikini que había comprado para su próximo viaje, sin duda la belleza y el cuerpo de esta mujer se llevaron muchos ‘Me gusta’ hasta que decidió mostrar sus verdaderas curvas.

La foto que se viralizó por revelar un secreto de las mujeres - Imagen 2

Después de un día de estar la foto en su cuenta, la especialista en fitness sorprendió con esta imagen y escribió “Yo 1% del tiempo frente al 99%. Amo ambas fotos por igual. Me encontré con un artículo hablando de cómo una mujer declaró que se niega a aceptar sus defectos. A medida que me estoy haciendo mayor, tengo celulitis y estrías que no desaparecen, y les doy la bienvenida. ¿Cómo puedo estar enojado con mi cuerpo por “defectos” perfectamente normales?” resaltó Anna, al mostrar la postura que tiene la mayoría del tiempo.

La foto que se viralizó por revelar un secreto de las mujeres - Imagen 3

Sin duda muchas mujeres que son entrenadoras e incluso famosas editan y muestran fotos de su cuerpo que probablemente no son, y a pesar de lucir perfectas, no en todas las imágenes lucen bien, por lo que buscan ocultara las estrías y todas las imperfecciones ya sea con filtros o con su ropa.

La foto que se viralizó por revelar un secreto de las mujeres - Imagen 4

Anna decidió atreverse y mostrar sus curvas tal y como son, a pesar de entrenar seguido y ayudarle a otras mujeres a bajar de peso de la misma forma que ella lo hace.

/gap