29.4 C
Santiago
Martes 13 Abril 2021
Inicio Deporte El deporte ya tiene un gran candidato a concejal en Papudo: Juan...

    El deporte ya tiene un gran candidato a concejal en Papudo: Juan Carlos «Caco» Villalta (Video)

    Estoy buscando, en lo posible, ser independiente y que la gente de partidos me respalde como independiente, que también puede ser.

    569

    El periodista deportivo, ex comentarista del Canal del Fútbol y abogado de profesión Juan Carlos “Caco” Villalta anunció su candidatura como consejal por Papudo, con miras a las elecciones municipales que se llevarán a cabo en abril de 2021.

    Villalta es abogado y periodista de la Universidad de Chile. Premio Nacional de Periodismo Deportivo 2017

    En entrevista con El Mercurio de Valparaíso, el ex rostro de CDF dijo que lo motiva “una cierta vocación y cariño por la cosa pública. No voy a hablar de servicio público, porque puede sonar exagerado, pero siempre he estado ligado a actividades públicas, porque como abogado trabajaba en las empresas públicas del Estado”.

    “Yo creo que (en Papudo) no se puede perder la ruralidad, lo cual no significa que no tiene que haber progreso, pero progreso dentro de lo rural. Como no se puede perder en el fútbol el amateurismo, no se puede perder en la urbanización la ruralidad; no tenemos por qué ser Providencia ni Las Condes, no podemos, nosotros tenemos que ser Valparaíso chico”, aseveró.

    /gap