Arturo Vidal fue notificado por Koeman, nuevo entrenador azulgrana, como uno de los jugadores que debía dejar el Barcelona. Después de la humillación en los cuartos de final de la Liga de Campeones a manos del Bayern Múnich, en el club culé se alistan para una renovación total de cara al futuro.

En ese sentido, los medios hispanos aseguran que la institución definió que, salvo Messi, De Jong, Ter Stegen y los juveniles Fati y Puig, todos los jugadores, incluido el “Rey”, están en venta.

Las opciones para que el chileno deje la institución son varias y, de hecho, desde hace varios meses que la prensa especializada europea afirma que el Inter de Milán y la Juventus, por ejemplo, sueñan con el formado en Colo Colo.

Durante el fin de semana, además, se sumó el PSG como posible destino para el chileno y, hoy, el Manchester United. Y es que, de acuerdo al diario británica Manchester Evening Newslos Diablos Rojos necesitan salir al mercado y pretenden aprovechar el “remate” de jugadores que abrió el Barcelona.

La publicación asegura que el seleccionado nacional es del pleno gusto de Solskjaer y también de la directiva, por su acotado precio y enorme aporte.

“Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante tendré que tomar una decisión y buscar otro sitio para volver a ser importante”, aseguró el chileno hace algunos meses. Llegó la hora de tomar decisiones.

/