Palestino afina detalles para el retorno del fútbol chileno. Este domingo 30 de agosto, el cuadro árabe recibirá a la Universidad de Chile en el estadio San Carlos de Apoquindo desde las 16 horas. Y si los azules tuvieron un problema muscular con uno de sus jugadores, en los árabes eso también ha sido un inconveniente a resolver. Sin ir más lejos, en la práctica de este martes 25 de agosto, Guillermo Soto terminó un poco apretado.

Más allá del susto, este miércoles el lateral derecho formado en las divisiones menores de la Universidad Católica será probado en el entrenamiento, pues todo hace pensar que no es una lesión que le hará perderse el partido frente a los azules, aunque sí le impedirá trabajar al 100 por ciento en un par de sesiones.

Pero eso no es todo para los pupilos de Ivo Basay. El lateral izquierdo Vicente Fernández y el mediocampista Jorge Araya tienen respectivos desgarros y ni siquiera serán opción para el “Hueso” en la reanudación del Campeonato Nacional 2020, que por el momento tiene a los tetracolores en el 6° lugar de la tabla de posiciones.

/