Apple ya ha enviado las invitaciones para asistir al WWDC17, el evento para desarrolladores de la plataforma en el que se presentará oficialmente la próxima gran actualización de iOS. ¿Qué sorpresas nos deparará la nueva versión del software para iPhone? Salvo pequeños detalles, no contamos con apenas información. Sin embargo, el siguiente vídeo nos deja ver cómo luciría iOS 11 si incluyese 100 novedades como las siguientes.

El iPhone 8 se convertirá en 2017 en la gran apuesta de Apple para el mercado de smartphones. Sin embargo, se espera que la firma de Cupertino también peque un golpe en la mesa con iOS 11. Una actualización de la que los seguidores de la marca esperan grandes novedades y que se incluyan muchas características prácticas y funcionales de las que otros usuarios ya disfrutan desde hace tiempo en Android.

¿Qué novedades debería incluir iOS 11 para ser el sistema operativo perfecto? Desde el canal de YouTube de EveryThingApplePro lo tienen claro. Para ello han editado un vídeo de lo más entretenido e ilustrativo con el que pretenden mostrar cómo luciría iOS 11 si incluyese la serie de características ideadas en el clip de vídeo.

100 novedades que no estaría nada mal ver en iOS 11

En el mismo podemos ver muchas de las funciones que ya hemos visto con anterioridad en distintas versiones de Android, ya sea en Marshmallow o Nougat. Nos referimos a la pantalla dividida o la opción de PIP.Pantalla dividida como novedad de iOS 11

No obstante, también podemos apreciar multitud de cambios que afectan a la interfaz, tales como el modo noche y diferentes ajustes para los iconos y su gestión. Del mismo modo vemos efectos gráficos nuevos, así como la posibilidad de desactivar los mismos para ganar rendimiento. No podemos olvidarnos tampoco en las funciones asociadas a Touch 3D o incluso la capacidad para añadir una fila de números en el teclado nativo.

La lista de cambios, tal y como apuntábamos al inicio, se centra en 100 supuestas novedades que, en cierto modo, haría de iOS un sistema más completo. ¿Cuáles te parecen los más acertados? De los mismos, ¿crees que Apple realmente implementará alguno como novedad? ¿Cuáles crees que no están en la lista propuesta y que pueden resultar sumamente interesantes?

/psg