Santiago All Stars sigue celebrando su gran año 2016 y comienzo de 2017. Presentaciones en televisión, salas repletas en sus actuaciones y el premio Pulsar a la Mejor Orquesta Tropical, fueron hitos del 2016. Pero más allá de las estadísticas, hay un factor fundamental: el trabajo de la orquesta. 16 años de actividad continuada no son pocos.

Talento, profesionalismo, perseverancia y evolución son, probablemente las claves del éxito de Santiago All Stars. Con una formación estable, que incluye a conocidos maestros musicales, además del mismo Hasbún, la orquesta sembró en terreno fértil. Entonces el resultado tenía que ser evidente, la  cosecha buenos frutos.

Y cuando hablamos de evolución, nos referimos a seguir produciendo música y no quedarse con los temas de siempre, como ocurre con muchas bandas. Santiago All Stars presentó recientemente su nueva producción “Para gozar y bailar” con 8 temas, algunos clásicos y varias colaboraciones. Y, se encuentra en la pre producción de su tercer álbum, en el que incluirá temas de iconos portorriqueños y autores nacionales, adelanto Jorge Hasbún, director y creador de la Orquesta del momento.

FORMACION

Productor y Director general: Jorge Hasbún (tumbadoras)

Héctor “Parquímetro” Briceño ( trombón ) Jaime Fredes, trombón;  José Pino, trombón; Christian Bugueño, bajo; Lautaro Quevedo piano; Fabián Rosales, voz y percusión menor;  Jose Illanes, trombón; Martín Zegarra, bongó, Simón Jeame, voz y percusión menor; Francisco Huerta voz y percusión menor. 

Del exitoso album, Para Gozar y Bailar  el nuevo single en promocion …. El Chachacha de los cariñosos

Lugar : Orixas

Entrada $5.000.-

Coodenadas : Tarapaca #755, Stgo-centro

/gap