Arturo Vidal llegó a Milán para cerrar su fichaje en Inter.  Esta jornada, el volante chileno, procedente del Barcelona, pasó el respectivo reconocimiento preceptivo a la espera de estampar su firma que lo vinculará por dos temporadas con el elenco comandado por Antonio Conte.

Luego de pasar por el CONI, sede del Comité Olímpico Italiano, y someterse a los exámenes en la Clínica Humanitas, el hombre de La Roja arribó al Appiano Gentile para ser presentado a sus compañeros y realizar su primera práctica. Todo, a la espera del anuncio oficial por parte del Nerazzurri y concretar así su retorno a la Serie A después de más de cinco años, tras defender a la Juventus entre 2011 y 2015.

Cabe destacar que el oriundo de San Joaquín se encuentra en pleno estado de forma puesto que se ejercitó hasta el último día con la escuadra que hoy dirige Ronald Koeman, pese a no ser considerado para los cruces de pretemporada ni para el tradicional Trofeo Joan Gamper en el que los catalanes superaron al Elche.

Incluso, el centrocampista chileno llevó a cabo una rutina diaria de la mano de su preparador físico personal, Juan Ramírez.

Entonces, ¿cuándo podría debutar Vidal como lombardo? El estreno del Rey Arturo podría darse justo en el debut de los milaneses en el certamen liguero 2020-21, el que se dará el próximo sábado 26 de septiembre, en San Siro, ante la Fiorentina de Erick Pulgar.

/