El estratega de los Cruzados Ariel Holan habló tras el partido de La Franja ante Palestino en San Carlos de Apoquindo en el duelo pendiente por la Fecha 23 del Campeonato PlanVital.

PARTIDO ANTE PALESTINO

“Tuvimos las mejores chances de gol del partido. Ellos hicieron tres y metieron tres. Tuvimos varias situaciones de gol, hicimos dos goles, pero creo que pudimos haber hecho varios goles más. Entramos por todos lados, pero tal vez en las áreas se definió el partido”.

EXPULSIÓN DE SALOMÓN
“Salomón primero fue amonestado injustamente y luego expulsado injustamente. Ahí se inicia otro partido. Fuimos mejores con 11, mejores 11 contra diez y también tuvimos las mejores situaciones estando diez contra diez. Pero el fútbol es así, hoy nos quedamos sin nada y creo que fue injusto”.  

PREPARACIÓN PARA EL DUELO CON O’HIGGINS

“Veremos cómo podemos armar el equipo para el sábado y trabajaremos duro, porque todo depende de nosotros y vamos a estar a la altura”.  

JUVENILES EN EL PRIMER EQUIPO
“Veo como positivo todo este proceso en el desarrollo de los juveniles. Hoy casi el todo el ala derecha del equipo era una sub 20. Lo están haciendo, desde mi punto de vista, por arriba de mis expectativas, inclusive. Pero la experiencia se necesita en este tiempo de instancias. No podemos adelantar los procesos, tenemos que tener paciencia y darles la oportunidad de que sigan haciendo lo que están haciendo”. 

FINAL DEL TORNEO

“Todavía depende de nosotros, quedan cuatro fechas y tenemos que dar lo mejor de cada uno para lograr el objetivo, y en eso estamos”

/