El Director Técnico de Universidad Católica Ariel Holan habló luego del empate a un gol entre Universidad Católica y América de Cali por la cuarta jornada de la CONMEBOL Libertadores 2020.

ANÁLISIS POST PARTIDO
“Creo que nosotros merecimos ganar el partido, sin ninguna duda, aunque no fue nuestro mejor partido”.

SENSACIONES TRAS EL EMPATE
“Deja un sabor amargo el empate, porque tuvimos las oportunidades de ganarlo y merecimos ganarlo. En relación al equipo, ha sido otro partido donde el equipo tuvo varias vicisitudes negativas durante el juego y se repuso a esas adversidades y siempre tuvo con posibilidades de ganar el partido. Y para mí eso es muy valorable por todo lo que ocurrió”.

OPCIONES DE AVANZAR
“Quedan dos finales. El desafío es seguir creciendo y vamos a tratar de hacer el máximo esfuerzo posible para en estos dos partidos sacar buenos resultados y poder clasificar”.

PUNTOS ALTOS DEL EQUIPO
“Creo que el equipo hizo un esfuerzo enorme. Creo que mereció ganar el partido, pero tuvimos situaciones dentro del partido que hicimos que tengamos que hacer un esfuerzo mucho mayor. En ese esfuerzo perdimos un poquito de precisión y eso nos complicó a la hora de poder definir con más tranquilidad la cantidad de oportunidades que tuvimos”.

/