Este año podrá pasar a la historia como uno de los más extraños debido a la pandemia del coronavirus y al confinamiento que provocó. Muchas personas han tratado de acostumbrarse a nuevas rutinas o a hacer actividades que nunca habían pensado en adoptar.

Los actores de Hollywood también aprovecharon su encierro e incluso algunos se han aventurado a hacer nuevos proyectos. Tal es el caso de Vin Diesel, el actor de la saga de “Rápidos y Furiosos”, quien reveló una nueva faceta en su vida: la de cantante.

El actor envió un video a “The Kelly Clarkson Show” y dio a conocer que debutaría un sencillo.

Diesel explicó que se encuentra agradecido por haber obtenido una forma de expresar su sentir, además de la actuación. También explicó que fue el DJ noruego, Kygo, quien creyó en él y quien lo firmó en su sello, Palm Tree Records, para poder realizar este sueño.

De acuerdo a la revista Rolling Stone, Petey Martin fue quien escribió y produjo la nueva canción del ahora cantante de 53 años.

Horas antes del estreno de su nueva canción, el actor adelantó a través de su cuenta de Instagram que por fin se animó a hacer música y le agradeció a sus fans el haberlo alentado a tomar este paso.

La revista Rolling Stone describió el sentimiento de la canción como un "héroe que se enamora a primera vista" (Foto: Archivo)La revista Rolling Stone describió el sentimiento de la canción como un “héroe que se enamora a primera vista” (Foto: Archivo)

Feels Like I Do” combina el EDM con las vocales rasposas y roncas del actor, y crea una balada pop muy moderna.

“En cuanto al canto de Diesel, no es que de repente se esté revelando a sí mismo como un vocalista que derribará la casa. Pero con su canturreo suave y ronco, ofrece otra actuación convincente en una carrera llena de ellos: un héroe de acción genuino que se enamora a primera vista”, describió la revista RS.

Un hombre de muchos talentos

Diesel también tuvo una etapa como director (Foto: Shutterstock)Diesel también tuvo una etapa como director (Foto: Shutterstock)

A pesar de ser más conocido en el mundo de la actuación, Diesel siempre había expresado su pasión por la música. En 2013, el californiano subió un video de él mismo entonando “Stay” de Rihanna en dedicación a su pareja, Paloma Jimenez.

Aunado a este CV, Diesel también ha dirigido algunos proyectos, algo que incluso Steven Spielberg le ha reconocido e incluso le ha insistido que necesita hacer más trabajos en la silla del director.

El primer papel acreditado del actor fue en un cortometraje de 1995 que dirigió, “Multi-Facial”, antes de su único largometraje, “Strays” de 1997, que debutó en el Festival de Sundance. Desde ahí, el actor solo ha dirigido algunos otros cortos y un episodio de una serie de TV de 2012 llamada “The Ropes”.

En marzo, Diesel contó una conversación reciente que tuvo con el director ganador del Oscar. “Lo vi recientemente y me dijo: ‘Cuando escribí el papel para ti en ‘Salvando al soldado Ryan’, obviamente estaba empleando al actor, pero también estaba defendiendo en secreto al director que hay en ti, y no has dirigido lo suficiente. Debes volver a la silla de dirección’”, recordó Diesel.

/gap