El hermano de Felipe Camiroaga, específicamente Francisco, mostró su molestia y repudio por el uso de la imagen del fallecido animador de TVN en la franja del Apruebo, calificándolo de “falta de respeto”.

A través de redes sociales, Francisco Camiroaga recalcó que “¡¿No les parece una falta de respeto?! …..para el propio difunto, familia y amigos, tener que ver a sus seres queridos ya descansando en paz, resucitados y utilizados?!!!”.

Francisco cuestionó el uso de la imagen de su hermano, ya que “muchas personas involucradas en todo el acontecer político y desarrollando sus campañas y estrategias para imponer sus ideales, no ven la falta de humanidad con estas actitudes? que al final traspasan el límite de la llamada Falta de Respeto”.

“Si con slogan baratos utilizan la publicidad política para pretender sensibilizarnos a las demandas sociales hechas desde hace un tiempo…. a mí me deshumaniza profundamente”, argumentó, culpando de esta situación al globalismo.

Y es que según Francisco Camiroaga, “el globalismo nos está haciendo una mala jugada, donde los países quieren seguir siendo naciones y nos quieren hacer creer que debemos ser una sola.

/psg