El director técnico de Unión EspañolaRonald Fuentes, valoró el triunfo de sus dirigidos ante Universidad de Chile por 3-1 este domingo en el Estadio Santa Laura, pero también le puso ‘paños fríos’ al buen momento de su equipo en el Campeonato Nacional.

Nosotros vamos paso a paso, tampoco hemos armado un plantel para salir campeones. Quedan muchas fechas por delante todavía“, comenzó diciendo al CDF terminado el encuentro en la comuna de Independencia.

Sobre el trámite del juego, Fuentes expuso: “Fue un primer tiempo parejo, bastante trabado, con oportunidad de goles para los dos. Sabíamos que ellos habían trabajado para romper la ultima línea nuestra, pero estuvimos bastantes acertados“, expresó.

Mientras que en el segundo tiempo señaló que se dedicaron a controlar el balón: “Hicimos rotar el balón, sentimos que la U estaba cansada y nos sirvió para adueñarnos del partido. Resolvimos bastante bien lo que nos planteó Universidad de Chile“.

Finalmente indicó en qué situación esta su plantel al recuperarse de la dura derrota de visita la fecha anterior ante Deportes Antofagasta: “Estamos bien, hemos ido mejorando, siempre será mejor trabajar para recuperarnos”.

/