La reaparición de Gary Medel en el Bologna vino de la mano con el primer triunfo del cuadro rossoblu en la Serie A 2020-2021. El capitán de la selección nacional jugó 26 minutos en el 3-1 sobre el Parma, disputado en el Stadio Renato Dall’Ara.

El Pitbull volvió a la convocatoria tras perderse el estreno de la liga, la semana pasada ante el Milan, en San Siro, producto de una lesión muscular en la pierna derecha. Este lunes, Medel entró en los 64′ reemplazando a Andrea Poli, y se ubicó como volante central. Su ingreso fue cuando el resultado estaba prácticamente claro. Tuvo una correcta labor y hasta se dio el gusto de asistir para el cuarto tanto, obra del argentino Rodrigo Palacio, en el tiempo añadido.

Los goles del equipo de Sinisa Mihajlovic fueron de Roberto Soriano (16′ y 30′), Andreas Olsen (56′) y el citado tanto de Palacio (90′+1′). El descuento para los parmesanos fue de Hernani (67′).

Una actuación convincente le dio al Bologna sus primeras unidades en la liga. En la próxima jornada, deben visitar al ascendido Benevento.

14 positivos en el Genoa

Preocupación en el Calcio. Hoy se conoció que el Genoa tiene 14 casos positivos de coronavirus. El equipo jugó este domingo de visita en Napoli, donde cayeron 6-0 con los celestes.

Serie A, fecha 2

Torino 2 – 4 Atalanta

Cagliari 0 – 2 Lazio

Sampdoria 2 – 3 Benevento

/