Inter de Milán tuvo un infartante debut en el Calcio el fin de semana pasado cuando en una agónica victoria y con participación chilena, lograron un auspicioso debut. Pero la Serie A no descansa y este miércoles deberán saltar nuevamente a la cancha en su visita al Benevento.

Encuentro que desde Italia informan que Alexis Sánchez tiene altas probabilidades de ser titular. El Maravilla fue alternativa contra Fiorentina, pero le bastaron solo 12 minutos para ser la gran figura del duelo y participando directamente en la remontada final.

Por su parte, Arturo Vidal podría volver a tener minutos luego de jugar su primer partido con los colores nerazzurros. El King de a poco está retomando su mejor físico para un XI de Antonio Conte que se imagina con él titularísimo.

Y mientras ambos se divierten en la previa y disfrutan su reencuentro en el Giuseppe Meazza además de jugar juntos por La Roja, Inter se prepara para una temporada donde es el gran candidato a discutirle a Juventus el Scudetto. Al menos en fichajes, el elenco de Milán no ha sido menos y con la dupla bicampeona de América ilusiona a todos los hinchas nerazzurros.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Benevento vs Inter de Milán por Serie A?
Benevento vs Inter de Milán se enfrentarán este miércoles 30 de septiembre a las 13:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV a Benevento vs Inter de Milán?

Benevento vs Inter de Milán será transmitido en televisión en vivo por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)