Su primera goleada al mando del Betis sufrió este martes el técnico chileno Manuel Pellegrini, después de que su escuadra cayera categóricamente por 3-0 ante el Getafe como forasteros.

Un partido para el olvido fue el que tuvo durante esta jornada el cuadro de la ciudad de Sevilla, ya que casi no se crearon opciones de gol y vieron como el dueño de casa les metió tres sendos golazos.

La apertura de la cuenta la marcó Ángel con un tremendo tanto de tijera, que primero fue anulado por el VAR, pero después las imágenes mostraron que el futbolista se encontraba totalmente habilitado.

Tras ello, vendría la segunda estocada del cuadro local por medio de Cucú a los 39′, tras un furibundo remate desde fuera del área.

Antes que acabara la primera mitad, el elenco azul marcó la cifra definitiva del compromiso y, nuevamente por medio de Ángel, quien definió cruzado y decretó su doblete personal de la tarde.

Con este resultado, el Betis se ubicó en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Liga con 6 puntos, mientras que Getafe marcha puntero con 7 unidades.