La derrota de Colo Colo ante Peñarol caló hondo en los hinchas albos, quienes están aburridos de los malos resultados del Cacique en este 2020 y de la pobre imagen que está dando como institución a Chile y el resto de Sudamérica.

Es por esto que durante esta mañana fueron varios los seguidores que arribaron al Monumental con banderas, lienzos, fuegos de artificio y otros elementos de animación para protestar contra la nefasta gestión de Mosa como presidente de Blanco y Negro.

En los momentos más álgidos y luego de enfrentamientos con carabineros, Metro debió cerrar la estación Pedreros como medida de seguridad

El cántico que más se escuchó en Marathon 5300 fue el de “lo que quiere el pueblo, que se vaya Blanco y Negro”, en una clara señal de la paciencia que llegó a su final por parte de los hinchas albos contra la concesionaria que controla los destinos de Colo Colo.

Además, se vio la presencia de un lienzo con el lema “Colo Colo para los colocolinos. No más ByN”, apuntando al mal manejo deportivo que ha tenido el club de la mano de la dirigencia.

Este es el segundo acto de este tipo en cosa de días en el Monumental, situación que grafica el mal momento deportivo del popular tanto a nivel nacional como internacional.

/