Una semana cumplió Denisse Llanos al interior de la cárcel de mujeres de San Miguel, tras ser formalizada por su participación en el crimen de su hija, Ámbar Cornejo.

En la instancia donde se formularon los cargos en contra de la mujer, se revelaron diversos detalles relacionados a cómo ayudó a Hugo Bustamante, su pareja, a inmovilizar a la joven de 16 años para posteriormente quitarle la vida.

La imputada por el brutal crimen que impactó a los vecinos de Villa Alemana, aseguró en su ingreso tener los síntomas asociados al COVID-19, por lo que, siguiendo el protocolo de Gendarmería, debió pasar al aislamiento preventivo, donde también se le tomará el examen PCR.

Durante este jueves el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, reveló imágenes en las que se ven los primeros momentos de Denisse Llanos en el recinto penitenciario. Luego de su aislamiento, debería ser trasladada al módulo general. No obstante, esto será analizado debido a las constantes amenazas de muerte en su contra.

Una psicóloga del penal explicó a dicho programa que el hecho de que las reclusas se encuentren imposibilitadas de ver a sus hijos provoca el hostigamiento y agresiones del resto de la población a una interna que es acusada de estar involucrada en el crimen de su propia hija.

En redes sociales se viralizó un registro de una manifestación, captada por una de las mujeres privadas de libertad, que exigía el cese de la protección a la mujer.

/gap