16 C
Santiago
Jueves 29 Octubre 2020
Inicio Humor Los memes más irónicos por el coronavirus de Donald y Melania Trump

    Los memes más irónicos por el coronavirus de Donald y Melania Trump

    Las redes sociales se llenaron de burlas y sarcasmos tras el contagio del mandatario del país en el que ya hubo 208 mil muertes por Covid-19.

    200

    A fines de la semana pasada, Donald Trump (74) confirmó que él y su esposa, Melania (50), dieron positivo al test de Covid-19, virus que ya se cobró más de 208 mil muertes en su país.

     “Esta noche, @FLOTUS y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos JUNTOS!, publicó el presidente y candidato a la reelección en los comicios del 3 de noviembre.

    PIN IT

    Por su parte, Melania dijo: “Como muchos americanos este año, Donald y yo estamos aislados en casa luego de haber dado positivos a los testeos por Covid-19. Nos sentimos bien y ya hemos pospuesto todos los compromisos venideros. Por favor, asegúrense de cuidarse”. Más tarde agradeció todas las muestras de amor y señaló que esperan “una rápida recuperación”.

    Como era de esperarse, su problemas frente a la pandemia, su apatía por los protocolos y su resistencia a la hora del uso del barbijo, que fue tan discutida estos meses y fue uno de los focos de la campaña del demócrata Joe Biden, dio inmumerables ideas a la hora de hacer memes.

    PIN IT
    PIN IT