Gustavo Quinteros por fin fue presentado tras una larga espera como flamante nuevo entrenador de Colo Colo, firmando un contrato hasta fines del 2021 y agarrando un verdadero fierro caliente al ver el pésimo presente deportivo del equipo.

Con este duro presente del Cacique la primera charla con el plantel en su presentación fue clave, sobre todo para hacerles ver la incómoda posición que están ocupando en la tabla, al machar penúltimos en este Campeonato Nacional 2020.

En su primera conferencia de prensa el ex UC entregó detalles de lo que fue ese primer intercambio, señalando que “fue una charla de presentación y ellos también creo que estaban esperando que el nuevo entrenador venga y les diga lo que realmente es, de frente, la situación en la que estamos y la que podríamos estar. La única manera de llegar a donde queremos estar será con esfuerzo, priorizando la institución, la camiseta y tener en cuenta donde estamos”.

En esa línea afirmó que “les dije todo de frente, tienen que luchar por su lugar, no regalaré la camiseta a nadie, el club necesita que den el máximo y ellos entienden eso. Sé que darán todo para revertir futbolísticamente la situación”.

/