Patricia Maldonado defendió los dichos del ex chico reality. Todo partió durante la jornada de ayer, se viralizó un polémico video del ex chico reality, Leandro Penna. En el registro, el argentino expone su descontento mientras conduce un vehículo en las inmediaciones de Plaza Italia.

En medio de manifestaciones y disturbios Penna exclamaba: «Están tirando piedritas ¡Hay guerra, hay guerra!», indicó, mientras se grababa a bordo del auto.

«Aquellos que quieren vivir como comunistas, ¿por qué no se van a vivir a Venezuela, a Cuba? Le damos pasajes gratis, que se vayan para allá», añadió, con evidente molestia.

El clip generó una serie de comentarios en las redes sociales, sobre todo críticas.

La dura defensa de Patricia Maldonado

De hecho este tema fue abordado en el programa «Las Indomables», donde Catalina Pulido y Patricia Maldonado apoyaron sus dichos.

«Hace mucho tiempo que no escuchaba a un chileno diciendo algo tan sensato e inteligente», comenzó diciendo la actriz.

Por su parte, la ex panelista de «Mucho Gusto» agregó: «Salieron los imbéciles, mentes de gelatina diciendo ‘cómo puede decir eso’. Claro, él no se puede expresar, ustedes sí. ¿Se dan cuenta que ustedes toman de su propia sopa?».

Además, reveló que el trasandino alojó en su casa cuando trabajó con él su café concert «ustedes son más dictadores que nadie. No aceptan que una persona pueda tener su opinión».

«Conversaba por horas (con el padre de Maldonado), bajaba y escuchaba las risotadas que se pegaba Jorge, con Gonzalo. Un chiquillo muy encantador, tiene huevos», detalló.

Finalmente, Patricia dijo que «me alegro por Leandro y aquí tienes nuestro apoyo. No hagas caso a esos pobres y tristes que están más botados que un pucho de cigarro. Están buscando de alguna manera subirse al carro de alguien».

/gap