Había sido una de las pocas figuras destacables de la Universidad de Chile en la derrota 0-3 que sufrieron a manos de la UC el pasado domingo en San Carlos de Apoquindo, y ahora le tocará pasar por un tortuoso camino.

Franco Lobos se lesionó durante la práctica de este miércoles en el Centro Deportivo Azul y con el paso de las horas, el diagnóstico fue más grave de lo que se pensaba: rotura de ligamentos de su rodilla derecha.

Así lo confirmaron los azules a través de redes sociales y mediante un comunicado: “tras la desafortunada acción, el jugador fue trasladado de inmediato a una clínica para la correspondiente revisión médica, lugar donde se confirmó la gravedad de su dolencia”, escribieron.

“Debido a esto, según confirmó el Área Médica de nuestro Club, Lobos será intervenido quirúrgicamente la próxima semana y se estima que su recuperación se extenderá por un período de entre seis a ocho meses“, agregaron en el CDA.

De esta forma, Lobos se perderá lo que resta de temporada con los azules, que de paso confirmaron este miércoles que Jonathan Zacaría no seguirá en el club tras decisión técnica y dirigencial.

/