Andrónico Luksic alzó la voz para criticar la acusación constitucional que será ingresada en la Cámara de Diputados en contra del ministro del Interior Víctor Pérez.

Andrónico Luksic alzó la voz para criticar la acusación constitucional que será ingresada hoy en la Cámara de Diputados en contra del ministro del Interior Víctor Pérez.

«Si la Cámara cree que una nueva acusación constitucional va a resolver los problemas en Carabineros, ¡estamos mal!», indicóa el empresario.

La acusación que será presentada en contra del ministro Pérez, fue gatillada por la caída de un menor de 16 años al río Mapocho.

La acusación que será presentada en contra del ministro Pérez, fue gatillada por la caída de un violentista de 16 años al río Mapocho.

También se incluyen otros antecedentes como la situación en la Región de La Araucanía y el rol del gobierno en el paro de los camioneros.

«Avancemos por favor»

Es por esto que Luksic le hizo un llamado a los parlamentarios para avanzar en soluciones y no perder tiempo en «operaciones políticas».

«Mientras diversos proyectos sobre las policías duermen en el Congreso, se sigue perdiendo tiempo en operaciones políticas. Avancemos por favor en soluciones reales para Chile», escribió en su cuenta de Twitter.

/gap