Mauricio Pinilla reapareció ayer ante Curicó Unido después de haber estado ausente por una lesión que lo mantuvo al margen del fútbol durante cerca de tres meses

Tras los 5 minutos que pudo estar en cancha, Pinilla aseguró que “estoy bastante satisfecho, contento. Logramos acortar los tiempos de recuperación, se hizo un trabajo muy extenso junto al área médica, ahora estoy participando con el grupo, así que feliz de volver a competir, a jugar. El equipo está con mucha ansiedad, muy concentrados en esta recta final, que tenemos muchos partidos importantes, en los cuales tenemos que retomar la senda del triunfo para poder salir de la posición incómoda en la que estamos”.

Con respecto al encuentro del próximo sábado ante Colo Colo, Pinigol anticipó que ““Como se ha dado la tónica de toda esta pandemia, partidos muy difíciles, de repente un poco extraños, pero ni ellos ni nosotros tenemos margen de error. Tenemos que salir a ganar este partido de todas maneras. Sabemos que va a ser como todos los partidos, muy intensos, son dos equipos que están buscando salir de la zona baja, con muchos partidos pendientes por delante”.

“Para mí siempre va a ser un clásico, nunca lo he escondido. Es de los partidos más lindos. No es fácil jugar contra Colo Colo, aunque venga en un momento complejo, no recibe muchos goles. Vienen en un momento psicológico no muy positivo”, afirmó Pinilla.

En ese sentido y analizando el presente albo sostuvo que “hoy dicen todos que un resultado negativo deja más en el fondo a Colo Colo, pero a nosotros nos preocupa salir de lo más bajo de la tabla, en beneficio nuestro”.

/