Seguramente, ha escuchado la frase “de tal palo, tal astilla” y, por lo mismo, es poco probable que el papi del árbitro Aquino haya tenido ojo de lince en su juventú… Como sea, dicen que los peques aprenden de sus progenitores o que en el ADN va el talento. Y quizás sea cierto, por lo que aplicaría muy bien para Trini Neira, regalona de Pame Díaz y Manuel Neira.

Para que entienda: hace unos días, “La Fiera” compartió en sus redes sociales un video donde su hija de 18 años aparecía jugando a la pelota. ¡Y la dominaba mejor que Nicolás Blandi! Así, fue inevitable pensar en su padre cuando formó parte de Colo Colo y se consagró como un destacado futbolista nacional. Incluso, integró el equipo que quedó tercero en el Mundial Sub-17 de 1993.

“Siempre ha sido buena para jugar a la pelota y Mateo igual. Con la Trini una vez estuvimos en una liga donde habían varias famosas”, comentó a La Cuarta la animadora de CHV, sobre el talento de la joven.

– ¿La Trini ha pensado dedicarse en serio a esta actividad?

Nunca le gustó jugar de forma profesional, ella tiene un tema por ‘ser hija de’. Cuando tenga ganas de hacerlo, lo hará, estoy segura, pero por ahora no.

– Y Mateo, ¿salió bueno también para jugar?

En un momento pensamos que podía ser futbolista, pero no… Y a fin de cuentas, mientras sean felices los cabros, buenas personas y no unos vagos, estamos bien.

– Entonces viene en la sangre…

Claro, debe venir de sangre, porque los dos juegan bien, yo lo hago pésimo, pero pésimo. Por mi lado no vienen con ese talento, jajajá.

– Pero me imagino que más de alguna vez jugaste con ellos a la pelota…

Nooo, no juego con los niños. Soy de esas mamás que no juegan mucho con sus hijos. Ellos sí juegan con sus amigos fútbol-tenis. En general, pienso que es un hobby, lo pasan bien.

Vea aquí una secuencia fotográfica de la hermoso modelo chilena:Pamela Díaz posó desnuda para “Maldita Moda” con 14 kilos menos | TV y Espectáculo | BioBioChileLas impactantes fotos de Pamela Díaz en sus vacaciones en Aruba : Putaendo Uno

/gap