El joven volante chileno Luis Rojas tuvo su primera entrevista este martes ya como jugador de Crotone de Italia, instancia en la que afirmó tener un “desafío especial” y que espera poder “entregar su mejor versión” en el elenco recién ascendido a la Serie A.

En diálogo con el sitio oficial del club, el ex Universidad de Chile señaló que “es un desafío especial jugar acá. Espero dar lo mejor de mí para Crotone, es un objetivo importante para mí”.

“Firmé un contrato de cuatro años y espero estar bien con el equipo, que podamos lograr hartos triunfos y darle una alegría a la hinchada de Crotone”, agregó.

El formado en Universidad de Chile también hizo una diferencia entre los entrenamientos que se hacen en Chile e Italia

“Acá en Italia es muy intenso todo, hay un cambio de ritmo que se nota. Para ser primer día me siento muy bien a pesar de haber estado trabajando un mes solo”, dijo.

Por último se refirió a si ha podido salir a conocer la ciudad. “No he podido conocer mucho la ciudad de Crotone pero he encontrado un ambiente agradable, la gente es bien cariñosa y espero poder responder a ese afecto en la cancha”, cerró el jugador.

Por Ignacio Soto Bascuñán