El entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, entregó sus sensaciones luego del empate 2-2 entre la Roja y Colombia en el cierre de la segunda fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde el “Equipo de Todos” rescató un punto de seis posibles.

Las aspiraciones que teníamos y lo que mostramos en la cancha se hizo un juego bueno y aceptable, a pesar de que hoy nos sorprendió Colombia con un partido de mucha confrontación, pero Chile recobró su memoria y eso hizo irse arriba en el marcador”, dijo el caleño en conferencia de prensa.

Lo que hizo el equipo en cancha no se reflejó en el marcador y es lamentable por el desgaste y la entrega que hicieron los jugadores”, agregó.

Respecto a los errores del primer tiempo, Rueda afirmó que “nos faltó intensidad, nosotros mismos nos robamos los espacios, hicimos entregar el juego sin tener nuestras posiciones, eso realizó que el rival marcara y que no nos dejara hacer nuestro juego”.

Ese fue el error y no pudimos hacer un juego colectivo porque el rival fue muy hostigante y nosotros al final nos equivocamos”, cerró.

/