Una riña en el tradicional Persa Bío Bío terminó con los transeúntes del lugar escapando debido a las amenazas de muerte de un hombre que portaba un arma.

Todo sucedió en una de las galerías del persa, en donde el sujeto de nacionalidad colombiana tuvo un conflicto con un tercero. Furioso, ingresó a un local comercial y extrajo un arma tipo mini uzi.

Posteriormente, comenzó a realizar amenazas de muerte en contra de las personas que transitaban por el lugar, provocando gran temor.

Debido al ilícito, personal de Carabineros de la 4° Comisaría de Santiago Central llegaron hasta el pasillo del conflicto e intentaron detener al sujeto que efectuaba las amenazas.

«Personal se constituyó en el persa Bío Bío con la finalidad de verificar un procedimiento de un ciudadano colombiano que estaba amenazando con un arma de fuego a los transeúntes», indicó el mayor Cristián Mediavilla, de la 4° Comisaría de Carabineros de Santiago Central.

Respecto al detenido, el uniformado señaló que éste «registra antecedentes penales por robo con violencia, maltrato de obra a uniformados de servicio, violación de morada, ocultación de identidad, receptación, microtráfico y daños simples».

/gap