Charly Murillo y yo fuimos amigos  de Roberto Livi papá de Sergio Livi.
Cuando falleció Roberto Livi, Sergio contacto a Charly Murillo para representarlo en Argentina; ya que, al hacerse cargo de las redes sociales de su padre vio mis conversaciones con Roberto Livi. De ahí el vínculo.
Sergio Livi se ha dedicado a promocionar el trabajo de Charly Murillo en Argentina y ha generado varias entrevistas con radios de allá.
Charly está agradecido y feliz de trabajar con Sergio Livi  en Argentina; ya que  es un gran productor  empresario del entretenimiento  y ser parte de su staff de artistas  es un honor para cualquiera.
Además  es hijo de uno de los compositores más importantes de la música popular que escribió éxitos como “40 y 20” interpretada por José José, “La Carretera” interpretada por Julio Iglesias, “Si el amor se va” interpretada por Roberto Carlos, entre muchos  otros.
Queríamos y admirábamos tanto a Roberto Livi que Charly quiso grabar la ultima composición que escribió: la canción “LA PUNTITA” y también grabó Charly una canción de su hijo Sergio Livi, “AHORA QUE NO ESTOY CONTIGO” . (pronto  saldrá el video Clip de la canción)
Charly Murillo y Carla Del valle fueron  invitados a un homenaje que se realizaría en Argentina en honor de Roberto Livi en Agosto, el cual tuvo que ser reprogramado a causa de  la pandemia para el  próximo año 2021
Aparte de grabar las canciones ya mencionadas, Charly ha producido canciones propias como “Dices” la cual cuenta con un vídeo clip en Youtube grabado en plena cuarentena en su propio hogar y producido por él y yo .
También lanzó otra canción llamada “Feliz contigo” que al igual que “Dices” se encuentran disponibles en Spotify. y todas las plataformas digitales
Actualmente Charly está trabajando en la producción de un nuevo disco que será lanzado completamente en formato digital, el cual espera tener listo a fines de este año y también está produciendo una canción para una maravillosa y talentosa artista Chilena de Casablanca llamada Carla del Valle.
Y también estamos en conversación para otros proyectos
Sumado a todo eso, Charly también ha estado realizando presentaciones vía streaming por Facebook Live y Youtube.
espero y confió en Dios que pronto pase todo este caos sanitario y asi los artistas podamos volver a subir a los escenarios
y hacer lo que mas amamos: ¡cantar!
Quiero agradecer a todas las radios que  dia a dia están  difundiendo mi música y en especial a Radio Santiago que fue la primera Radio de Chile en apoyarme desde mis inicios y también a Radios de Argentina por todas las entrevistas y difusión de mi música, durante esta larga cuarentena
 vuevo single Vidio grabado en casa de Charly Murillo en cuarentena
Biografia Roberto Livi papa de Sergio Livi
/Escrito por Victoria Amaral
/gap