Mientras algunos aprovecharon la cuarentena para ordenar su casa, leer libros y ponerse al día con las series de Netflix, otros decidieron descubrir nuevos talentos y dedicarle mucha más atención a su vida fitness.

Si no cree, mire a Jhendelyn Núñez, quien se aplicó al 100% con los ejercicios (entregó tips en su cuenta de Instagram), y ahora quiso emprender un nuevo camino. “Desde hace 7 años que no puedo dejar de hacer ejercicios”, confesó Núñez; incluso, para que se haga una idea, cuando nos contestó estaba subiendo un cerro en bicicleta. ¡Se pasó!

Es que la modelo ahora le pone bueno en el pádel. Para los que no conocen el deporte, se lo explicamos: es algo similar al tenis, cambian las raquetas y un poco la cancha, pero la dinámica es similar, darle duro a la pelota para meter puntos. “Es un deporte de mucha estrategia, similar a los golpes del tenis, pero con características diferentes en cuanto al gesto técnico, se quema bastante. Mucho cardio y es social, se pasa muy bien”, explicó Jhen a La Cuarta.

Por si se anima a ser su partner, le ofrecemos este set fotográfico de la bella modelo chilenaINFARTANTE GALERÍA: Jhendelyn Núñez nos recuerda lo lindo que es el verano - Imagen 11INFARTANTE GALERÍA: Jhendelyn Núñez nos recuerda lo lindo que es el verano - Imagen 8

INFARTANTE GALERÍA: Jhendelyn Núñez nos recuerda lo lindo que es el verano - Imagen 5INFARTANTE GALERÍA: Jhendelyn Núñez nos recuerda lo lindo que es el verano - Imagen 3

INFARTANTE GALERÍA: Jhendelyn Núñez nos recuerda lo lindo que es el verano - Imagen 2

 

/gap. Fotos :TKM