Una peculiar imagen tomada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por su sigla en inglés) en la superficie lunar, está causando revuelo entre los aficionados a los objetos voladores no identificados. Esto porque según un conocido ufólogo estadounidense, lo que se aprecia en dicha foto es nada más y nada menos que un tanque de guerra.

Si esto le suena muy a película de ciencia ficción (como “Iron Sky”), para Scott C. Waring, autor del sitio web de ufología “The UFO Sighting Daily”, lo que se ve en la fotografía tomada el 8 de mayo es un vehículo militar de origen extraterrestre de 60 metros de largo y 40 de ancho.

foto de tanque en la Luna

Para este investigador, el aparente tanque tiene una base inferior que debería ser blindada y una superior que podría ser su torreta (dispositivo que lanza proyectiles en múltiples direcciones).

Waring sugiere que posiblemente esta arma de guerra fue abandonada por daños o porque ya es un modelo en desuso. Según él, en esa zona de la Luna en algún momento hubo una civilización extraterrestre que, tal como lo harían los humanos, quiso explorar esa superficie por medio de esos supuestos vehículos blindados.

Resultado de imagen para tanque en la luna

“Claramente, este lugar fue hace tiempo un asentamiento de alienígenas que quizá necesitaron hacer una parada entre planetas, o incluso una instalación de una explotación minera”, expresó el ufólogo.

Si bien la NASA no se ha pronunciado sobre este caso en específico, en anteriores ocasiones ha expresado que cada vez que se afirma que se han “descubierto” objetos extraños en la Luna o en Marte, éstos son en realidad rocas que tienen formas parecidas a algo que ya conocemos, pero no son más que eso: un fenómeno óptico que se conoce como “pareidolia”.

/psg