Nuevamente perdió de local. Nuevamente presenta los mismos errores defensivos de partidos anteriores. Pareciera ser que cada partido es una pesadilla para Colo-Colo que nuevamente cayó esta vez 2-0 frente a Curicó Unido en el estadio Monumental y se queda en el fondo de la tabla en descenso directo con 17 puntos.

Los albos comenzaron mejor que su rival y en los primeros minutos trataron de inquietar el arco de Fabián Cerda. Gabriel Costa ni estuvo fino y el bolero curicano salvó solventemente un tiro libre que terminó en lanzamiento de esquina par los locales.

Curicó Unido llegó a 34 puntos, pero no pudo contar con Martín Palermo en el banco, no obstante el equipo sigue mostrando un muy buen fútbol con jugadores importantes como Martín Cortés, Pablo Parra o Franco Bechtholdt.

Así las cosas fueron subiendo su nivel y a los 18 minutos el propio Parra abrió el marcador y comenzó el sufrimiento para la escuadra alba.

Pablo Parra celebra su tanto en el estadio Monumental. El volante ha sido una de las buenas figuras del cuadro tortero y su buen rendimiento lo llevó incluso a estar en la selección en la última fecha clasificatoria. Se lamenta el delantero Gabriel Costas.

El equipo de Quinteros acusó el golpe y no supo manejar el partido partido, ni con el l ingreso de Matías Fernández se pudo mejorar el rendimiento del equipo.

Los visitantes resistieron los embastes de los locales y supieron golpear en el momento justo, gracias a una acción por el sector derecho del ataque, Pablo Parra tiró un centro que fue conectado por Matías Cavallieri decretando el 2-0 definitivo.

Matías Cavallieri celebra el segundo tanto frente a Colo-Colo. El delantero ingresó en los minutos finales y tuvo su recompensa anotando el tanto del triunfo definitivo. Lo lamenta atrás Juan Manuel Insaurralde.

Colo-Colo jugará el sábado 5 de diciembre en Talcahuano frente a Huachipato, mientas que los torteros recibirán a Audax Italiano el jueves 3 de diciembre.

Por Ignacio Soto Bascuñán