Si bien el OnePlus 5 acaparar gran parte de la atención desde hace semanas, Motorola empieza a hacer lo propio tras los continuos rumores sobre la presentación de los nuevos Moto Z2. En este sentido, la última filtración en la que se puede ver el diseño del Moto Z2 Force no solo impulsa la idea de una presentación inminente, sino que también deja ver una de las características del modelo. Esa no es otra que la adopción de una doble cámara trasera.

Motorola tendrá un papel destacado durante los próximos meses con la presentación de nuevos modelos. A excepción de los Moto C y Moto C Plus, la marca pondrá en marcha las siguientes generaciones de todas sus gamas de smartphones. El más destacado será el Moto Z2, el cual tendrá a su vez varias versiones afines. Una de esas será el Moto Z2 Play, el cual ya pudimos ver en distintas fotos de prensa. También habrá un Moto Z2 Force, tal y como sucedió con la primera generación del Moto Z. Hoy tenemos nuevos datos sobre el último que hacen alusión al aspecto exterior con carcasa metálica y una novedosa característica de la cámara.

Diseño de Moto Z2 Force

Como ya sucediese semanas atrás con el Moto Z2 Play, el cual fue mostrado en fotos de prensa y posteriormente filtradas gran parte de sus características técnicas, hoy tenemos el caso del Motorola Moto Z2 Force. El mismo se ha dejado ver en la Red a partir de una imagen de prensa a todo color y con todo lujo de detalles. Su alta calidad y resolución no deja lugar a dudas y pone al descubierto una carcasa de aluminio de una sola pieza, con formas que siguen la estela de la línea de smartphones Motorola Moto Z de año pasado.

Diseño del Moto Z2 Force con doble cámara trasera

No obstante, apreciamos alguna diferenciación como la remodelación del sensor de huellas incluido en la parte frontal, en la zona inferior. Allí se asienta un botón táctil recubierto de cristal reforzado. Del mismo modo, y aunque la perspectiva de la imagen no lo deja ver, se intuye un mínimo grosor, en la línea de lo que ya vimos el año pasado en el Moto Z, en parte por la apuesta por los accesorios Moto Mods.

Características del Moto Z2 Force

En el apartado de la ficha técnica del Motorola Moto Z2 Force, la fotografía confirmaría una de las novedades que veremos en el Moto Z2 de 2017. Esa no es otra que la incorporación de una doble cámara trasera, tal y como permite ver la imagen adjunta. Una tendencia que han comenzado a seguir gran parte de los fabricantes de smartphones en lo que va de año. Del mismo modo, la imagen destapa a su vez la incoporación de un flash frontal con doble LED Dual Tone.

En cuanto al resto de características del Moto Z2 Force, no tenemos más datos que los filtrados en anteriores ocasiones, y esas se refieren a una pantalla FullHD de 5.5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

/psg