Luego del empate 0-0 entre San Lorenzo de Almagro y Aldosivi, uno de los protagonistas del cotejo Franco di Santo, fue quien tomó la palabra. El Mendocino, ex Audax Italiano, tuvo su debut como titular con la camiseta del CASLA y ya suma varios minutos jugando en el fútbol argentino.

“Me encontré con un futbol duro, muy físico y permisivo. Hay que adaptarse a estas cuestiones, pero estoy muy contento porque clasificamos primeros en el grupo. Se pega mucho más que en otras ligas y uno se tiene que acostumbrar”.

En torno a la cantidad de delantero que hay dentro del plantel comentó: “Lo mejor que nos puede pasar es que tengamos competencia interna. Uno aprende de los más chicos como ellos lo hacen con nosotros. Estamos agradecidos de tener tantos y tan buenos jugadores”.

Pensando en la lucha por llegar hasta el final en el Copa Diego Maradona y evitar en primera instancia a River, Boca, o Independiente, el ex Audax Italiano puntualizó: “Somos un equipo grande, pero vamos paso a paso. Cada vez que nos toque vamos a salir a ganar”, cerró.

Por Ignacio Soto Bascuñán