En las últimas semanas se han intensificado las filtraciones alrededor de los nuevos Moto Z2 de Lenovo, que probablemente recuperen la marca Motorola original de forma definitiva. Unos terminales que probablemente se estrenen el próximo mes de junio. Hoy precisamente hemos conocido la foto y ficha técnica del Moto Z2 Play en la TENAA, donde ha confirmado sus características.

De una forma u otra hemos ido conociendo estas últimas semanas muchísimos detalles del nuevo Moto Z2 Play, no sólo de sus características técnicas, sino de su diseño, que diferirá del Moto Z2 por contar con una cámara de fotos sencilla, nada de dual o similar, algo que se confirma también en las imágenes del Moto Z2 Play en la TENAA.

Ficha técnica del Moto Z2 Play en la TENAA, todos los detalles

La ficha técnica del Moto Z2 Play en la TENAA se ha colado en la prueba bajo el modelo XT1710-08, que ha detallado una a una las características técnicas de este nuevo modelo. Según la certificación China, cuenta con una pantalla de 5,49 pulgadas OLED, que viene a ser a todos los efectos como una pantalla de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Por otro lado el procesador sólo detalla su velocidad, de 2,2GHz, mientras que la memoria RAM es de 4GB.

ficha técnica del Moto Z2 Play

El almacenamiento interno es de 64GB ampliables mediante tarjetas microSD. Por otro lado la cámara de fotos en este caso es sencilla, y no dual como muchos habían adelantado, contando con un sensor de 12 megapíxeles, mientras que delante es de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 7.1.1 bajo la capa de Lenovo, mientras que es compatible con bandas de 800, 850, 900, 1800 y 1900 MHz. Respecto del diseño exterior lo más llamativo como suele ser habitual en la mayoría de móviles, es la cámara de fotos, que como decimos en este caso es tradicional y no es dual, como la que se espera del Moto Z2.

ficha técnica del Moto Z2 Play

Por lo demás guarda un gran parecido con el tope de gama de Motorola y como se puede apreciar en la imagen cuenta con una ranura para los MotoMods, los accesorios modulares de Motorola que parece poco a poco van encontrando su sitio en el mercado y que han sobrevivido a la primera generación. Como es lógico el paso de la ficha técnica del Moto Z2 Play por la TENAA hace presagiar que su presentación está realmente cerca, no en vano el próximo mes hará un año que se presentó la primera generación de la gama Z de Moto by Lenovo, y que este año podría ser directamente de Motorola.

/psg