La familia de Claudio Bravo en el aeropuerto de Manchester.

El atentado en el Manchester Arena que terminó abruptamente con el concierto de Ariana Grande no quedó ajeno para el mundo del fútbol, sobre todo para los dos equipos de la ciudad: Manchester City y United. Claudio Bravo, portero de los ‘ciudadanos’, aseguró que de no haber viajado, seguramente habrían estado en el concierto.

“Creo que las cosas del destino no quisieron que pudiéramos estar ahí. Hace diez días con mi señora y los niños estuvimos en el mismo lugar, en un concierto y si no nos tocaba viajar ayer (lunes) seguramente hubiésemos estado ahí”, señaló el capitán de la ‘Roja’ en el aeropuerto de Pudahuel.

“Creo que son las cosas que más preocupan, ni me he acordado de la pelota a raíz de eso, porque nos hubiese tocado estar ahí. Si no hubiésemos viajado seguramente hubiésemos estado ahí”, agregó el guardameta, que arribó a Chile para sumarse a los trabajos de la ‘Roja’ de cara a Copa Confederaciones.

“Prendimos los teléfonos, teníamos un montón de mensajes preguntando qué había pasado, porque tampoco avisamos que nos veníamos a Santiago para venir tranquilos también y no generar preocupación y creo que esas son las cosas que en verdad preocupan. Ya habrá tiempo para pensar en la pelota”, cerró el portero que milita en Manchester City.

Por Ignacio Soto Bascuñán